Biografía

Compositor de canciones como Volver a vivir, quién sufre más y te extrañé, también pasa horas escribiendo sus canciones, se entrega a su público y comparte con ellos tiempo y una buena taza de café.
@johnparralesmusic
#johnparrales

JOHN BLADIMIR PARRALES MARTINEZ (Zetaquíra, Boyacá, Colombia, 24 de agosto de 1982) músico, cantante y compositor de música norteña-romántica y religiosa, razón por la que sus composiciones lo hacen único en el medio artístico ya que el contenido particular de sus letras tienen como propósito llevar un mensaje al crecimiento personal, le canta  a los enamorados, a la vida y al respeto, incitando al romanticismo y evitando cantarle a quien va por la vida dañando a otros. John Parrales como se le conoce, dice que “hay que cantarle al amor no a la traición ni engaño” y es la razón por la cual se ha posicionado como uno de los primeros exponentes de crecimiento personal y trasformación personal.

john parrales bio

mi historia

Sus inicios musicales dieron lugar a los 12 años tocando guitarra y cantando en la parroquia de su pueblo natal, posteriormente conformando coros musicales y de villancicos, hizo parte de grupos musicales regionales, y daba serenatas para enamorados y cumpleañeros. Al terminar sus estudios básicos primarios tiene como proyecto de vida dos opciones; realizar estudios para ser Sacerdote o Policía, optando por estudiar en la Escuela de Suboficiales haciéndose profesional, donde posteriormente en comisión de estudios ingresó al Seminario Mayor Castrense de las Fuerzas Militares y de Policía para formarse como Capellán, estudiando tres años y tomando la decisión de dejar los hábitos a cambio de continuar haciendo música popular y con la convicción de conformar una familia. Hizo parte de diferentes grupos de música tropical, en los departamentos Norte de Santander, Meta, Boyacá, y Bogotá; fue músico del Centro Religioso de la Policía, recorrido musical que aprovechaba en cada lugar a los que llegaba debido a los traslados de su profesión.